People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Muere una reina de belleza colombiana a los 19 años

Posted on

Rocío Pérez Ramírez
Facebook/Rosio Perez R.

La reina de belleza colombiana Rocío Pérez Ramírez murió a los 19 años a causa del lupus en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande de su país.

Según la prensa colombiana, la cartagenera era la Virreina Nacional de la Agricultura de su país y hace un mes viajó a República Dominicana a participar en el Reinado Mundial del Oro, pero tuvo que regresar a Colombia sin la corona. Su salud había empeorado a causa del padecimiento que arrastraba.

RELACIONADO: Reinas de belleza en el ojo del huracán

El lupus finalmente terminó el miércoles pasado con el prometedor futuro de la estudiante de artes escénicas, quien disfrutaba del canto y la lectura. La joven, quien también fue tercera princesa en el Reinado Nacional del Cacao, había sido modelo en sus últimos años y estaba por firmar un contrato con una empresa italiana de trajes de baño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En sus redes sociales, Pérez había compartido una frase de la artista mexicana Frida Kahlo. “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido”.

¡Que en paz descanse!