Getty Images
People Staff
July 22, 2009 AT 04:00 PM EDT

Ella encantó a millones de personas y logró hacer adorables los tacos de comida rápida. Gidget la perrita chihuahua, mejor conocida por ser la protagonista de los anuncios publicitarios de la cadena de restaurantes Taco Bell, murió debido a un derrame cerebral ayer martes en la noche, a la edad de 15 años.

“Ella hizo feliz a mucha gente”, declaró el entrenador de la mascota Sue Chipperton. Los editores de la revista People, conocieron a la encantadora perrita y a su entrenadora en febrero durante una sesión de fotos de animales que se realizó en Hollywood, y describen al animal como todo un profesional consumado y lleno de dulzura que encantó a todos aquel día gracias a su naturaleza juguetona.

La ya retirada perrita actriz, pasó los últimos días de su vida descansando bajo el sol. “Me gusta bromear diciendo que parecía como una planta”, dijo Chipperton. Además durante su vida se la pasó entreteniendo a todos en las filmaciones a las que asistía. “Gidget siempre sabía dónde estaba la cámara”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST