Agencia México
People Staff
January 11, 2011 AT 12:00 PM EST

Enrique Rubio, papá de Paulina Rubio, falleció a causa de una isufiencia renal a una semana después de que fuera internado de urgencias en la capital mexicana tras sufrir una parálisis en la mitad del cuerpo y un infarto cerebral.

Su deceso fue confirmado con un comunicado de prensa, en el que se explicaba que su estado de salud se fue deteriorando hasta que los doctores no pudieron hacer nada.

“Les informamos que tristemente el Sr. ENRIQUE RUBIO GONZÁLEZ falleció el día de hoy 11 de enero a las 10.30 hrs. en el Hospital Regional General de Zona No. 1, que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social”.

“Enrique Rubio González murió a la edad de 67 años, su cuerpo será velado y cremado en el panteón Francés. Agradecemos su comprensión, ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa bajo ninguna circunstancia, por lo que suplicamos no insistir al respecto”, lee el escrito.

La familia de la Chica Dorada ya presentía lo peor, pues hace apenas unas horas se había enviado a los medios otro comunicado en el que se anunciaba el crítico estado de salud de Rubio, de 67 años de edad.

“Por parte de la familia Rubio Dosamantes, queremos comunicarles que a pesar de que se han hecho todos los intentos humanamente posibles por parte del cuerpo médico del Hospital Regional de General de Zona No. 1 no se ha logrado una recuperación del cuadro crítico presentado por el Sr. Enrique Rubio González desde su ingreso”.

Los familiares de la Chica Dorada habían hecho un llamado a los medios y curiosos para que respetaran el triste momento por el que atraviesan.

“Nuevamente les damos las gracias por el interés sobre la salud del Sr. Rubio, sin embargo es un momento muy difícil para la familia ante la posible pérdida de su ser querido, por lo que nos permitimos rogarles su consideración ante el dolor del prójimo, y permitan el libre acceso y salida a las instalaciones no exponiendo su propia integridad”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST