EMI MUSIC LTD
People Staff
March 11, 2008 AT 04:00 PM EDT

El cantautor mexicano Aleks Syntek se encuentra de luto, pues su papá, Raúl Alfonso Escajadilla, falleció a los 75 años de edad. Aparentemente, la información fue confirmada por el artista a un programa de radio a través de un mensaje de texto.

De acuerdo a información publicada en el diario mexicano El Universal, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” se encuentra en la ceremonia religiosa previa al funeral de su padre, y habría sido él mismo quien ratificó la triste noticia a través de un mensaje de texto enviado al programa de radio OK! W, conducido por Javier Poza. La causa de la muerte de Escajadilla no ha sido revelada, así como tampoco el lugar dónde será enterrado.

Recientemente, Syntek, de 38 años, ofreció una conferencia de prensa para anunciar su participación en una promoción de una marca de refrescos dirigida a los jóvenes, en la cual se regalaría un departamento. En el marco de esta actividad, el mexicano tenía fijado un concierto en Ciudad de México para el próximo lunes.

You May Like

EDIT POST