Mezcalent.com
People Staff
May 12, 2009 AT 10:00 AM EDT

El actor Alexis Ayala está de luto. Su padre, Mario David Ayala, falleció el fin de semana en la capital mexicana a los 76 años de edad.

“Obviamente para todos tener una pérdida siempre será lamentable, pero él no se la estaba pasando bien”, declaró el actor de 46 años a Televisa Espectáculos. “Lo habían operado dos veces a corazón abierto y del último año para acá, empezó a tener muchas otras complicaciones alrededor de las circunstancias que él había tenido”.

Los amigos del villano de la telenovela Juro que te amo también mostraron su pesar y acompañaron a Ayala en esta difícil situación.

Sergio Mayer estuvo en el funeral para estrecharle una mano a su mejor amigo. “Más que mi amigo, es como mi hermano; entonces pues, triste por lo que él está viviendo, sin embargo, el poder estar con él es importante”.

Ana Brenda Contreras, ex novia de Ayala también estuvo presente para mostrar su apoyo. “En cuanto me enteré, obviamente tenía que venir y estar con él. Del tiempo que yo conocí a su papá, pues estaba muy enfermo, de todos modos no deja de ser un golpe fuerte”, declaró la actriz.

Se espera que el cuerpo del padre de Alexis Ayala sea cremado este martes.

You May Like

EDIT POST