Metamorfosis
yacevedo
December 05, 2013 AT 04:09 PM EST

Ricardo Arjona está de luto tras la muerte de su madre, la señora Nohemí Morales, quien falleció el miércoles por la tarde en un hospital de la capital de Guatemala a los 78 años de edad, por problemas de salud, según reporta el periódico guatemalteco Prensa Libre.

“Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre madre”, escribió en su cuenta de Twitter el cantautor guatemalteco en alusión a su canción “Mi novia se me está poniendo viaja”, tema en el que rinde una dedicatoria a su progenitora.

FOTOS: Famosos cuyas repentinas muertes nos sorprendieron

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, expresó sus condolencias al cantante a través de la misma red social. “Mi más sentido pésame Ricardo Arjona y toda su familia por la muerte de su señora madre Nohemí Morales”, escribió el mandatario.  

Asimismo, amigos y fans del intérprete enviaron mensajes de apoyo en sus respectivos perfiles, entre ellos Lili Estefan.  

“Mi más sentido pésame para Ricardo Arjona en estos momentos tan difíciles. Que Dios te dé fuerza y mucha luz, qué triste”, escribió la copresentadora de El Gordo y la Flaca (Univisión), quien recientemente entrevistó al artista.

You May Like

EDIT POST