CORTESÍA RAÚL DE MOLINA
People Staff
June 25, 2008 AT 11:00 AM EDT

Un inmenso dolor embarga a Raúl de Molina tras la muerte de su madre, la señora María de Molina, quien falleció a los 76 años de edad en la ciudad de Miami, FL, alrededor de las 11:00 PM de este martes. La señora de Molina llevaba aproximadamente 14 años batallando contra el cáncer óseo.

En medio de un dolor que él describe como “intenso”, el conductor del programa El Gordo y la Flaca (Univisión), de 49 años, cuenta con el apoyo de su esposa, Mily de Molina, y su hija, Mía, quienes lo acompañan en dicha ciudad. El Gordo de Molina emitió unas declaraciones en las que se pueden apreciar su sentir y el gran amor que siente por su fallecida madre:

Mi mamá fue mi compañera y lo único que tuve en mi infancia y durante muchos años donde las circunstancias fueron difíciles tanto en Cuba, como en España y los Estados Unidos. Pero gracias a su amor y dedicación infinita, siempre fui feliz.
Voy a extrañar a mi mejor amiga y cómplice, luego de haberla visto batallar con valentía un cáncer que le pudo haber robado muchos años más con nosotros; pero me siento privilegiado de haber sido su único hijo, y además la persona que más la amó hasta el último segundo de su vida.
Nunca se hace más necesario recordar que existe un cielo que cuando se va una madre, y eso es lo que estoy tratando de hacer junto a mi esposa y mi hija para enfrentar este dolor tan intenso. Gracias a todos por sus muestras de cariño, para mi mamá, ustedes siempre fueron parte de esa gran familia que ella estaba tan orgullosa de tener finalmente.

Raúl ha pedido que en lugar de flores, sus allegados y amigos envíen donaciones al Sylvester Comprehensive Cancer Center, un centro de investigaciones y tratamiento para pacientes de cáncer, y que es parte de la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami. Las donaciones pueden ser enviadas a:

Silvester Cancer Center
P.O. Box 016960 (M-867)
Miami, Fl 33101

You May Like

EDIT POST