People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Muere la actriz Natasha Richardson

Publicado

Natasha Richardson y su espos Liam Neeson
Getty Images

La actriz Natasha Richardson falleció el día de hoy en un hospital de Nueva York a los 45 años de edad.La noticia fue confirmada por el representante de su esposo, Liam Neeson, quien emitió el siguiente comunicado:”Liam Neeson, sus hijos y la familia entera están en shock y destruidos por la trágica muerte de su amada Natasha. Agradecen profundamente el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad en este momento tan difícil”.

Su muerte es una inconmensurable tragedia para el medio del espectáculo, sobre todo por la dramática manera en que ésta sucedió. La actriz esquiaba en las montañas de Montreal, Canadá, cuando sufrió una caída el lunes, de la cual se levantó sin problema alguno, continuó caminando y sonriendo, asegurando que no había pasado nada. Horas más tarde, un dolor de cabeza y la eventual pérdida de la conciencia, la condujeron a ser internada en un hospital local.

Durante el martes, Richardson fue trasladada al hospital Lennox Hill de Nueva York y su esposo voló desde el set de filmación en el que se encontraba en Toronto, para estar con ella.

De acuerdo a reportes del sitio TMZ, al llegar al nosocomio en la Gran Manzana, los paramédicos ya reportaban que la actriz tenía muerte cerebral provocada por un derrame entre el cráneo y el cerebro.

La mañana del miércoles, una fuente cercana a la pareja de actores, confirmó a PEOPLE que Richardson tenía muerte cerebral y que “no había ninguna posibilidad, pues aunque su corazón está latiendo, su cerebro está muerto”.

La misma fuente reveló que la legendaria actriz Vanessa Redgrave, madre de Richardson, así como Neeson y sus dos hijos, Michael y Daniel, sólo esperaban despedirse de la actriz antes de decidir desconectarla.

Natasha Richardson ganó el premio Tony por su participación en el musical de Broadway Cabaret, y participó en filmes como Maid In Manhattan, con Jennifer López, y The Parent Trap, con Lindsay Lohan. Su último filme fue Wild Child, con Emma Roberts.

En Broadway, además de Cabaret, destacó como Blanche DuBois al lado de John C. Reilly en A Streetcar Named Desire.

Descanse en paz.