Getty Images
December 21, 2009 AT 03:00 AM EST

Sorprendente y trágica. Así se puede calificar la temprana muerte de la actriz Brittany Murphy, quien la mañana de este domingo fue declarada muerta en su mansión en West Hollywood a los 32 años de edad.

La actriz que emergió en Hollywood en el filme Clueless y que después logró la fama con protagónicos en cintas como 8 Mile, Little Black Book, Uptown Girls y Don’t Say A Word, murió de un paro cardíaco.

Las autoridades de California están investigando su muerte, aunque confirman a PEOPLE que no se sospecha de homicidio, trauma o signos de ataque físico.

Se espera se realice la autopsia la mañana de este lunes y se analizará su sangre para ver si existiera alcohol o drogas que pudieran haber provocado el infarto que terminó con su vida.

Alicia Silverstone, su compañera en Clueless, declaró a PEOPLE tras enterarse de la trágica muerte de Murphy que “siempre me sentí conectada a ella por la experiencia que vivimos juntas. Tengo mucho amor por ella, y espero se encuentre en paz. Esta noticia es devastadora”.

You May Like

EDIT POST