Cortesía Tele 5
jclar
March 11, 2014 AT 06:40 PM EDT

Iraila La Torre, concursante de la versión española de La Voz Kids, falleció el lunes en Valencia, España. Sus padres confirmaron que la niña luchaba contra el cáncer desde hace cuatro años. 

La cantante Malú, su coach en el programa, expresó sus condolencias en las redes sociales: “Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”. 

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

David Bisbal, quien también funge como coach en al programa, comentó por su parte: “Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iralia. Ánimo y fuerza a su familia”.

La Voz Kids española se grabó el pasado mes de julio. Iralia realizó el concurso con normalidad. Su batalla estaba programada para este jueves, informó el diario español El país.

La joven cantante protagonizó un gran momento en el concurso cuando los tres coaches del programa pidieron que fuera parte de su equipo. 

En la página oficial de Facebook de la niña, la última entrada dice: “¡¡¡El próximo jueves en las batallas de La Voz Kids necesitaré sentir toda vuestra fuerza!!! Hasta ese día porfa, votar y difundir desde todos los dispositivos posibles y por todas las redes existentes esta publicación”.

//

Post by IRAILA.

Sus padres han hecho oficial la noticia de la muerte en dicha página. “El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en Valencia, durante el martes, 11 de marzo, todo el día, y el miércoles, 12 de marzo hasta las 16.00, en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (Valencia)”.

//

Post by IRAILA.

Por otro lado, Tele 5, la cadena televisiva española que emite el programa, dijo vía comunicado: “En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de La Voz Kids, y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses”.

Un portavoz de la cadena declaró: “No hay prisa en tomar la decisión. Hoy lo más importante es estar apoyando a la familia”.

A continuación, algunas reacciones a la muerte de la joven concursante: 
http://storify.com/peopleenespanol/las-reacciones-de-los-famosos-a-la-muerte-de-irail


You May Like

EDIT POST