Getty Images
People Staff
October 12, 2009 AT 11:00 AM EDT

Un año después de haberse reencontrado, la agrupación irlandesa Boyzone se encuentra de luto tras la muerte de uno de sus integrantes, Stephen Gately, quien fue hallado sin vida el sábado en un apartamento de Palma de Mallorca, España, sin que hasta el momento se conozcan exactamente las causas de su deceso.

“Estamos completamente destrozados”, expresó el manager del grupo, Louis Walsh, a través de un comunicado. “Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que pasó”.

La agencia EFE relata que Gately, quien tras anunciar públicamente ser gay vivía junto a su esposo, Andrew Cowles, se encontraba en la isla española pasando unos días de vacaciones y tras haber pasado una noche fuera del apartamento regresó a dormir y a la mañana siguiente ya no se despertó.

El irlandés causó tremenda polémica en 1999 tras anunciar públicamente que era homosexual, pero siempre contó con el apoyo no sólo de los miembros de su grupo sino también del público.

Boyzone alcanzó gran notoriedad mundial en los 90 junto a bandas como Backstreet Boys, New Kids on the Block y Take That y, aunque se habían separado en el 2000, volvieron a reunirse el año pasado y lanzaron un álbum de sus grandes éxitos y algunas canciones nuevas.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST