AP Photo/Richard Drew
Mayra Mangal
September 22, 2016 AT 09:41 AM EDT

Uno de los hijos de la actriz Mia Farrow, Thaddeus, fue encontrado sin vida dentro de un auto este miércoles en Danbury, Connecticut, por razones que aún no están claras y que se hallan bajo investigación. 

Según People, el joven de 27 años fue encontrado con una “herida que amenazaba su vida” y de inmediato fue trasladado a un hopsital local, donde se declaró su muerte hacia las 2:30 p.m.

Thaddeus había nacido en Calcuta, India, y padecía de poliomelitis. Farrow, de 71 años, adoptó al chico en 1994, luego de su separación del actor y director Woody Allen, con quien adoptó otros niños de distintos países. En total, la estrella de Rose Mary’s Baby tenía 10 hijos.

FOTOS: Famosos que han adoptado hijos en el extranjero

En un artículo publicado por Vanity Fair en 2013, Thaddeus había declarado que estaba estudiando para convertirse en policía y ofrecía una ventana a la vida de los hijos adoptivos de la estrella de cine.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Fue aterrador”, dijo entonces el muchacho. “Me trajeron a un mundo de gente cuyo idioma yo no entendía, con colores de piel distintos (…) el hecho de que todo mundo me amaba fue una experiencia nueva, abrumadora al principio”.

You May Like