Mezcalent
People Staff
November 16, 2009 AT 08:00 AM EST

De luto se encuentra la familia del actor Poncho de Nigris y el mundo del deporte en México con la muerte del futbolista Antonio de Nigris, quien falleció anoche a causa de un ataque cardiaco en Grecia, donde militaba para un equipo.

“Es algo lamentable, vamos a apoyar a toda la familia De Nigris en lo que necesiten. Los apoyaremos en el traslado de Antonio a Monterrey y todo lo que requieran”, declaró a la agencia de noticias AFP el titular del Rayados del Monterrey, donde en el pasado el joven jugó como delantero.

Según algunos medios griegos, anoche, estando en su apartamento de la ciudad de Larissa, el jugador comenzó a sentirse mal por lo que su esposa, Sonia, llamó a una ambulancia, pero camino al hospital, el jugador dejó de respirar y fue declarado muerto al llegar al centro médico, donde se espera el resultado de su autopsia.

De Nigris, quien tenía 31 años y tenía una hija de 5, jugaba actualmente en el equipo de futbol griego AE Larissa, pero durante su exitosa carrera deportiva estuvo en reconocidos seleccionados como Monterrey, América, Puebla, Pumas de la UNAM, Villarreal, Poli Ejido, Once Caldas, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL

You May Like