Getty Images
People Staff
July 13, 2010 AT 06:00 PM EDT

Déborah Nolasco, hermana menor del actor Amaury Nolasco, falleció al parecer de un repentino ataque cardiaco, por lo que en este momento el histrión se encuentra camino a Puerto Rico, donde vive su familia.

Las primeras informaciones de medios puertorriqueños señalan que la mujer murió a los 33 años de edad cuando se encontraba trabajando en el hospital San Jorge Children de San Juan donde se desempeñaba como secretaria.

La hermana del actor de la serie Prison Break había sido operada del corazón cuando era niña, pero en su edad adulta no había presentado problemas con esa afección.

“Estas demostraciones de cariño significan mucho para nuestra familia y son un recordatorio del corazón que tiene mi gente”,declaró el actor a través de un comunicado reseñado por el diario puertorriqueño El Nuevo día en donde agradeció las muestras de afecto de sus seguidores.

Nolasco a su vez le pidió a la gente y a los medios que respeten este difícil momento por el que atraviesa junto a su familia y afirmó que su hermana era el centro de todos.

“En estos momentos de dolor pedimos un poco de privacidad y espacio para poder asimilar esta noticia. Nuestra hermana era nuestro sol y estamos destrozados con su partida”, concluyó.

You May Like

EDIT POST