Mezcalent
People Staff
November 12, 2008 AT 01:00 PM EST

La actriz Angélica Aragón se encuentra devastada tras la muerte de su hermana, Vindya Espinoza Stransky, quien a los 52 años perdió la vida, junto a otras dos personas, víctimas de un violento accidente ocasionado por un conductor ebrio.

Así lo dio a conocer el diario mexicano Reforma, en donde se informó que la hermana de la protagonista de la telenovela Mirada de mujer perdió la vida el domingo pasado luego de que un vehículo impactara la camioneta en la que ella se movilizaba con varias amigas, mientras iba a recoger a su madre en un centro clínico de la capital mexicana.

Dale tu pésame a Angélica Aragón

El causante del accidente fue identificado como Luis Miguel Fernández Anguión, de 33 años, quien conducía a exceso de velocidad y se encuentra detenido bajo varios cargos de homicidio culposo.

Junto a la hermana de la actriz mexicana murieron también Ana Izaguirre, de 71 años, y Ana María Gasque, de 50, mientras que el chofer del vehículo en el que todas las víctimas se desplazaban se encuentra en grave estado de salud.

You May Like

EDIT POST