CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 18, 2007 AT 12:00 PM EDT

A los 66 años de edad, Manuel Ávila Camacho López, quien en los últimos años estuvo en el ojo del huracán como periodista de espectáculos, haciendo fuertes declaraciones en casos como los de Gloria Trevi, Ernestina Sodi y Laura Zapata, sufrió un culminante infarto al miocardio, en su residencia de Ciudad de México.

De acuerdo con el doctor Guillermo Amaro, el controvertido comentador de espectáculos se encontraba en buen estado de salud, y el infarto masivo que acabó con su vida lo sufrió de forma repentina; así lo informó el diario mexicano El Universal. “Estaba en perfecto estado, no tenía ningún malestar…Era un hombre sano”, dijo el médico.

En entrevista con el programa Primero noticias (Galavisión), Amaro relató que en el momento del deceso se encontraba hablando tranquilamente con el también productor de cine. “Fue una cosa fulminante, sólo me dijo ‘me duele’ y ya no dijo nada más”, expresó el médico, quien aseguró que en ese mismo momento colgó el teléfono y se dirigió a la casa de Ávila Camacho. “Cuando llegué a la casa, encontré que la persona que estaba cuidándolo le daba masajes, pero Manuel ya había fallecido…no pude hacer nada”.

El galeno comunicó que el cuerpo sería velado en una funeraria localizada en el sur de Ciudad de México.

Ávila Camacho formó parte del programa Todo para la mujer (Cablevisión). Era sobrino del ex presidente de México, Manuel Ávila Camacho, y se distinguió por ser íntimo amigo de las actrices María Félix y Dolores del Río.

You May Like

EDIT POST