David M.Benett/Centrepoint/Getty Images para Centrepoint
Joaquim Utset
December 15, 2015 AT 04:25 PM EST

La actriz británica Michelle Dockery, una de las protagonistas de la exitosa serie Downton Abbey, se encuentra emocionalmente destruida por la muerte de su prometido, John Dineen, según People.

Con su novia a su lado, el ejecutivo de relaciones públicas de 34 años falleció el domingo a causa de un cáncer agresivo en el hospicio Marymount de Cork, Irlanda.

FOTOS: Muertes famosas del 2015

En un comunicado de prensa, la actriz agradeció las muestras de cariño del publicó y pidió que en este momento tan delicado se respete la privacidad de la familia.

Tras mantener una relación de más de dos años con Dockery, Dineen recibidó hace tan solo unos meses el dignóstico de que padecía de una tipo de cáncer poco común. Tras viajar a Alemania para someterse a un tratamiento pionero, regresó a su natal Irlanda, informó el diario irlandés Irish Independent.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que mantenía su vida sentimental lo más privada posible, fue vista el pasado jueves en el aeropuerto londinense de Heathrow a su regreso de una visita a Estados Unidos para promocionar la última temporada de la serie que transmite el canal público PBS.   

You May Like

EDIT POST