Wire Image
People Staff
June 30, 2009 AT 10:00 AM EDT

Billy Mays, el reconocido rostro de la televisión que participó en varios comerciales de productos de limpieza –entre ellos OxiClean– murió este fin de semana en su casa a los 50 años de edad mientras dormía, según lo dio a conocer su esposa, Deborah Mays.

“Todos los que lo conocieron sabían que él tenía una gran personalidad, era muy generoso y cálido”, declaró en un comunicado el canal de televisión Discovery Channel, que transmitía la serie Pitchmen with Antonhy Sullivan en la que trabajaba Mays. “Billy fue un pionero en su campo. Lo vamos a echar de menos como un amigo leal y compasivo. Nuestra simpatía más profunda va hacia su familia en este momento ante semejante pérdida increíble”.

Las autoridades aseguraron que el domingo en la mañana, tras recibir una llamada de la esposa de Mays, acudieron a su residencia cerca de Tampa, FL, donde lo declararon oficialmente muerto.

Un día antes de su muerte, el hombre OxiClean –como muchos lo llamaban– pasó un susto cuando el avión de U.S Arways en el que llegó a la ciudad de Tampa tuvo un aterrizaje de emergencia, pero la vocera de la aerolínea Brenda Geoghagan aseguró a People.com que el incidente no causó ningún tipo de heridas ni a él ni a ninguno de los demás pasajeros.

El teniente Brian Dugan, del Departamento de Policía de Tampa aseguró que no cree que haya motivos ocultos en la muerte de Mays ni que el incidente del avión lo haya afectado, pero por ahora esperan los resultados de la autopsia.

“Él estaba bajo tratamiento médico por una reciente cirugía de cadera y tendría su segunda cirugía el lunes”, comentó.

En una reciente entrevista con PEOPLE, Mays aseguró que nunca prestó su voz para productos en los que no creía. “Yo vendo productos que ayudan a la gente. Pretendo resolver problemas. No soy actor, soy un vendedor con mucha garra y ha sido un camino emocionante”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST