Aaron Davidson/Getty Images para CVI.CHE 105
People en Español
September 26, 2016 AT 09:23 PM EDT

El empresario de cubanoamericano Herman Echevarría, expareja de una de las protagonistas de The Real Housewives of Miami, fue encontrado sin vida este lunes por causas desconocidas en su residencia situada en el hotel Epic del downtown de Miami.

Según el diario The Miami Herald, la policía ha abierto una investigación para determinar la causa de la muerte, que se especula pueda ser debida a un infarto masivo. 

Echevarría, de 61 años, era una figura muy conocida en el sur de la Florida por su éxito en los negocios y su incursión en la política en los años ochenta y noventa, cuando fue concejal de la ciudad de Hialeah y perdió unas disputadas elecciones a la alcadía de ese municipio.

Tras ese fracaso se concentró en el mundo del marketing y la publicidad, aunque para el gran público se dio a conocer como el esposo de su mujer Alexia, una de las protagonistas del reality The Real Housewives of Miami, y con la que lanzó la revista Venue.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La familia Echevarría está devastada con el repentino deceso de nuestro patriarca Herman Echevarría esta mañana”. Era un hombre de familia, muy trabajador, dedicado a ayudar a otros, un pilar en su comunidad [y] amado por todos aquellos cuyas vidas tocó. Les pedimos que por favor se respete nuestra privacidad durante este momento doloroso”, expresó Alexia a través de un comunicado oficial que emitió el pasado martes. 

La pareja estaba separada hace un año y medio.

You May Like

EDIT POST