Getty Images
People Staff
February 11, 2010 AT 07:20 AM EST

El mundo de la moda está de luto, pues el diseñador Alexander McQueen, creador del emporio del mismo nombre, fue encontrado esta mañana sin vida en su apartamento de Londres.

El cuerpo del reconocido modisto de 40 años, quien participaba en la Semana de la moda en la capital inglesa, está siendo analizado por las autoridades londinenses a fin de determinar las causas de su deceso, según lo aseguró la agencia de noticias AP.

“En nombre de la familia de Lee McQueen (nombre de pila del diseñador) Alexander McQueen anuncia hoy la trágica noticia de que Lee McQueen, el fundador y diseñador de la marca Alexander McQueen fue encontrado muerto en su casa”, aseguraron los directivos de la casa de modas del talentoso costurero. “En este punto es inapropiado comentar sobre esta trágica noticia más allá de mencionar que estamos devastados y compartimos un sentimiento de shock y pena con la familia de Lee”.

En el comunicado, la compañía pidió respeto hacia la privacidad de la familia mientras atraviesan por el difícil momento.

McQueen, nacido en 1969, ganó en cuatro ocasiones el premio al Mejor diseñador británico, así como otros reconocimientos como el de Mejor diseñador internacional concedido por The Council Fashion of Designers of America.

You May Like