Agencia México
People Staff
November 05, 2008 AT 12:00 PM EST

El mundo del espectáculo está de luto, pues por complicaciones suprarrenales, el martes por la noche falleció en la capital mexicana el humorista Evelio Arias Ramos, mejor conocido como Evelio con V chica.

Así lo informó el representante del reconocido comediante, Luis Meza, quien explicó que en las últimas semanas la salud de Evelio se complicó seriamente no sólo por la seria gastritis que padecía sino que además tuvo desequilibrios de sodio y potasio en su cuerpo que ocasionaron su muerte.

“Por lo pronto no sé sí haya sido un paro respiratorio, pero supongo que por ahí va, en el momento de que dejó de respirar y su corazón dejó de latir, efectivamente ha de haber sido eso”, dijo Meza en diálogo con el programa de televisión La oreja (Televisa), quien agregó que los días previos a su muerte el humorista se la pasaba hablando de sus mascotas, en especial sus perros chihuahua.

El cómico, quien se hizo famoso con su personaje de lavador de autos, tuvo una carrera artística de 20 años, en los que además fue de comediante, fue imitador, actor y cantante e ingresó a la televisión mexicana luego de ganar un concurso al que sus amigos lo inscribieron. Se destacó por su participación en programas como Un nuevo día, donde trabajó junto a Rebecca de Alba Y César Costa y La escuelita.

You May Like

EDIT POST