Sylvain Gaboury/FilmMagic
Tania Cháidez
September 04, 2014 AT 05:05 PM EDT

Tras cuatro años en estado de coma por un accidente cerebrovascular, Gustavo Cerati murió este jueves en Buenos Aires, confirmó la familia del líder de Soda Stereo.

“Hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”, informó el hospital donde estaba internado el cantante en un comunicado reproducido en la cuenta de Twitter administrada por la familia.

A través de ese mismo medio, los familiares indicaron que se le despedirá en la sede de la legislatura de la capital argentina. “Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”, agregaron.

RELACIONADO: Los famosos que han muerto en lo que va del año

La noticia del fallecimiento se dio a conocer primero como un rumor en las redes sociales y fue el periodista Guido Valeri quien informó el deceso a través de su cuenta de Twitter.

“Murió Gustavo Cerati. Lo velarán en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires”, comentó el jefe de programación y producción de Radio Mitre.

Con este fatal desenlace, el mundo del rock en español se encuentra de luto por la partida de uno de sus máximos exponentes, quien lideró Soda Stereo en los años ochenta y noventa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/fuentes-reportan-la-muerte-de-gustavo-cerati

You May Like

EDIT POST