Cortesía
Alexander Mabry-Paraiso
July 30, 2015 AT 01:14 PM EDT

Tras más de una semana en coma, el actor Sean Malone falleció a los 54 años de edad, según ha confirmado el cuerpo de bomberos de Boston el miércoles, en Twitter.

“Malone ha sucumbido a sus heridas esta noche rodeado por su hijo Sean, padres y hermanos en el centro médico de Boston”, lee el comunicado publicado por el departamento de bomberos, del cual el hermano de Malone, Scott es subjefe.

El pasado 20 de julio, Malone fue rescatado del agua, en una playa al sur de Boston, por un bombero fuera de servicio y tres jóvenes que lo recogieron en su bote. 

Muere el reggaetonero Mexicano 777

A pesar de la rápida actuación, que salvó a Malone de morir ahogado en ese momento, su estado se reportó como crítico a su llegada al hospital en el que finalmente ha fallecido.

Después del anuncio del deceso del actor, el departamento de bomberos de Boston emitió otro tuit dando las gracias de parte de la familia de Malone “al personal médico del centro, al servicio de emergencias de Boston, a aquellos que rescataron a Sean y a sus amigos por su apoyo”.

Sean Malone participó en películas como Gone Baby Gone, The Forger y The Fighter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST