Ray Tamarra/FilmMagic
yacevedo
August 11, 2014 AT 11:24 PM EDT

El querido actor Robin Williams ha muerto a los 63 años.

Robin Williams falleció esta mañana. Últimamente había estado luchando contra una depresión severa”, informó su representante en declaraciones a People. “Esta es una pérdida trágica y muy repentina. Con mucho respeto, su familia pide privacidad en este difícil momento de duelo”.

RELACIONADO: Los famosos reaccionan ante la muerte de Robin Williams

Según el comunicado oficial de la oficina del sheriff del condado de Marin, en California, “por el momento, se sospecha que la muerte fue un suicidio causado por asfixia, pero se necesita realizar una investigación más completa antes de llegar a una decisión final”.

Por su parte, su esposa Susan Schneider, se expresó publicamente para solicitar discreción durante el triste proceso que enfrenta junto a su familia.

“Esta mañana, perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada,” dijo Schneider, quien contrajo nupcias con el comediante en el 2011. “En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad en este tiempo de profundo dolor. Mientras es recordado, es nuestra esperanza que el enfoque no se centre en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones de personas “.

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

La estrella de Crazy Ones se sometió a rehabilitación a principios de julio, luego de enfrentar una adicción al alcohol y las drogas durante gran parte de su vida. 

Williams, quien alcanzó la fama en el 1978 con la serie de televisión Mork & Mindy, disfrutó de una larga carrera como comediante y reconocido actor de cine. Se suponía que reapareciera próximamente en la pantalla grande, en la secuela de su popular cinta familiar Mrs. Doubtfire

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST