GETTY IMAGES
People Staff
July 23, 2011 AT 01:00 PM EDT

Amy Winehouse ha muerto.

La cantante, cuya gran voz hizo que el álbum Back To Black se convirtiera en un clásico y le ganara varios premios Grammy, fue encontrada sin vida en su apartamento en Londres este sábado. Tenía 27 años de edad.

La policía metropolitana de Londres emitió un comunicado sin nombrar a la cantante. “La policía fue llamada por el servicio de ambulancias de Londres a una dirección en Camden Square NW1 a las 4:05 pm de hoy (tiempo de Londres), sábado 23, tras reportar a una mujer que fue encontrada muerta”.

“Al momento de llegar los oficiales”, continúa el comunicado, “declararon a la mujer de 27 años oficialmente muerta. Se investigan las circunstancias de su muerte. En este momento se desconocen las causas”

La cantante, quien tuvo una lucha contra la adicción, estuvo en rehabilitación recientemente en mayo, y canceló una gira por Europa después de que su aparición en Belgrado, Serbia, no tuviera buena aceptación.

Los logros musicales de Winehouse fueron muchos, incluyendo los cinco Grammys que obtuvo su álbum Back to Black. En esa ocasión, Winehouse cantó vía satélite desde Londres en la ceremonia.

La cantante tuvo una relación con Blake Fielder-Civil, con quien se casó en el 2007. La pareja se divorció en el 2009.

You May Like

EDIT POST