Facebook/Knoebels Amusement Resort
Mayra Mangal
July 18, 2016 AT 11:13 AM EDT

Un día de ocio en un parque de diversiones de Pennsylvania el sábado terminó en tragedia para una familia cuando un pequeño de 8 años fallecieo ahogado en una piscina.

El menor fue encontrado inconsciente y, al parecer, llevaba flotando por lo menos tres minutos en una de las piscinas del Knoebels Amusement Park & Resort de Elysburg, al noroeste de Filadefia. 

Yassin Boudris se encontraba en la Knoebels Crystal Pool, en una seccieon de unos tres pies de profundidad, y padecía de un trastorno médico no revelado antes de entrar a la piscina, según el juez del condado de Montour, Scott Lynn.

RELACIONADO: Tragedias que han conmocionado al mundo en 2016

Portavoces del parque, que lleva más de 90 años en operación y es gratuito, recurrieron a las redes sociales para confirmar la noticia. “Una tragedia ha ocurrido”, dijeron en un mensaje compartido el sábado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje señala que un salvadidas había aplicado primeros auxilios al menor en cuanto fue encontrado en la piscina y que fue trasladado al hospital Geisinger Medical Center, en la localidad de Danville. “Por favor, únanse a nosotros y mantengan a la familia del niño en sus plegarias”, pide la nota.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like