Getty Images
People Staff
September 30, 2010 AT 12:00 PM EDT

El luto sigue persiguiendo al mundo del entretenimiento y esta vez la triste noticia proviene de Argentina donde falleció la actriz Romina Yan, reconocida entre otras cosas por haber protagonizado en el 2001 la telenovela Provócame junto a Chayanne.

Con solo 36 años, la argentina murió en la ciudad de Buenos Aires luego de sufrir un ataque cardiaco fulminante en el hospital Central del sector de San Isidro, a donde fue transladada por un desmayo repentino, según lo dieron a conocer sus familiares.

Yan, hija de los productores artísticos Cris Morera y Gustavo Yankelevich y quien estaba casada con Dario Giordano era uno de los personajes más queridos de Argentina gracias a su participación en varias telenovelas y shows de corte infantil.

Tras conocer la noticia, Chayanne aseguró estar muy afectado y le envió un saludo de condolencias a los familiares de su ex pareja en la telenovela.

“Estoy en shock, no lo puedo creer. Tuvimos una buena experiencia de trabajo en la novela”, aseguró el intérprete de “Provócame” a través de su representante.

La actriz tenía tres hijos junto a su esposo, quienes están destrozados con lo ocurrido.

You May Like

EDIT POST