Jemal Countess/Getty Images
People en Español
November 03, 2015 AT 08:42 PM EST

La actriz Adriana Campos, conocida por producciones como A donde va Soledad y Gringo Wedding, falleció junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico, informó el periódico colombiano El Tiempo en su versión cibernética.

El hijo de ambos se encontraba con su abuela, según el rotativo, pues habían decidido viajar a Medellín para buscar locales donde celebrar su boda.

FOTOS: Muertes famosas del 2015

De regreso a Bogotá, aparentemente el empresario perdió el control del vehículo, por lo que se volcó y cayó en un río de la región del Bajo Cauca, según varios medios.

Actores como el puertorriqueño Osvaldo Ríos, Michel Brown, Nórida Rodríguez rápido expresaron su pena y trasladaron sus condolencias. “¡Oremos por el eterno descanso del alma de esta gran actriz , amiga y colega! ¡Descansa en paz, mi eterna Yumalay”, lee parte del mensaje que publicó Ríos en su página de Facebook. Ambos compartieron en el elenco de la producción El zorro, la espada y la rosa.

https://http://www.facebook.com/OsvaldoRiosUSAfanpage/posts/10153677825533180″%…

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Adriana Campos fue pareja del actor mexicano Mauricio Ochmann, a quien conoció durante su participación en la telenovela Victoria.

 

You May Like

EDIT POST