Facebook/ Raphael Schumacher
Alexander Mabry
February 05, 2016 AT 05:36 PM EST

El actor italiano Raphael Shumacher ha fallecido este viernes a causa de las graves lesiones que sufrió el pasado 30 de enero en medio de una función de teatro en la que estaba simulando un ahorcamiento.

Algo salió mal en la escena que protagonizaba el joven de 27 años en la obra Miraggi, en el Teatro Lux de Pisa, cuando casi al final de la función el personaje de Schumacher se colgaba con una capucha tapándole el rostro. 

RELACIONADO: Modelo de Playboy muere a los 34 años

Una espectadora se percató de que Schumacher estaba en apuros al verle temblar mientras pendía ahorcado. A pesar de lograr rescatarle aún con vida y trasladarlo inmediatamente al hospital, el actor entró en coma hasta el viernes, cuando fue declarado clínicamente muerto.

Entre sus compañeros todavía no se explican cómo pudo suceder algo así. “El nudo debería de haber sido falso y el arnés debía sostenerlo si caía. No entiendo cómo pasó”, dijo uno de los actores al diario británico The Independent.

RELACIONADO: Una niña cae milagrosamente en brazos de unos policías tras saltar de una casa en llamas

Por otro lado, el director de la compañía de teatro contó al diario italiano Il Giorno que Schumacher fue quién cambió cómo moría su personaje, que en un principio acababa con un disparo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia ha autorizado la donación de los órganos del actor, según ha confirmado un portavoz a CNN.

You May Like

EDIT POST