GETTY IMAGES
People Staff
October 24, 2007 AT 11:15 AM EDT

Jennifer López hizo un alto en su gira y regresó a El Bronx, NY, el día de ayer para darle un último adiós a su abuela materna, la señora Julia Rodríguez, quien falleció el pasado sábado 20 de octubre, mientras la cantante puertorriqueña ofrecía un espectáculo en Los Ángeles, CA.

Notablemente conmovida, la artista de 38 años vistió un vestido ancho negro y cubrió sus ojos con unos lentes de sol oscuros, durante el velorio que se realizó en la iglesia Holy Cross, del sector de Soundview de dicho condado. En todo momento, JLo estuvo rodeada por sus familiares y su inseparable esposo, Marc Anthony, de 39; según comunicó el diario Daily News.

La señora Rodríguez era costurera y fue quien inspiró a la intérprete a abrir el restaurante Madre’s, el cual cuenta con un menú de los platillos latinos favoritos de su familia, en Pasadena, CA.

La madre de la artista, la señora Guadalupe López, dijo que su madre era una devota asistente a la iglesia, quien siempre puso a su familia antes que todo. “Te amo. Siempre estarás en mi corazón”, expresó entre lágrimas.

Más de 100 personas asistieron al funeral. Algunos expresaron su sentido pésame a JLo, antes de marcharse. Se desconoce la edad de la fallecida.

You May Like

EDIT POST