getty images
People Staff
October 19, 2006 AT 04:00 PM EDT

Los planes para formar un nueva encarnación del grupo Menudo siguen a toda marcha, y ahora, la cadena MTV anunció que realizará un programa de telerrealidad para contar cómo se seleccionan a los nuevos integrantes. El productor estrella, Beln Silverman (Ugly Betty, The Office), al frente de Reveille Productions se encargará de realizar el programa, el cual debutará en el otoño del 2007.

“Nuestra meta es recrear la energía y emoción del Menudo original que barrió el mundo con su sonido único”, dijo al respecto Silverman en un comunicado emitido por Menudo Entertainment. En total, se grabarán 10 episodios de la serie con una duración de media hora. Paralelamente, MTV3, la nueva filial de MTV, transmitirá cápsulas de la evolución del grupo y presentará poco a poco a sus integrantes potenciales.

Las audiciones para buscar a los elementos del grupo que hizo famoso a Ricky Martin, comienzan este 21 de octubre en San Juan, Puerto Rico, y continuarán en San Diego, CA., Orlando, FL., y otras ciudades en los próximos meses. Los productores buscarán a talentosos jovencitos entre 15 y 19 años de edad.

En el mismo comunicado, la disquera Epic Records anunció que firmará un contrato exclusivo para grabar los temas del grupo, una vez que los integrantes sean elegidos. El nuevo sonido de Menudo, será bilingüe y orientado al Rythm & Blues, según afirman los productores. Se espera que el grupo lance su primer álbum a fines del 2007.

You May Like

EDIT POST