Getty Images
People Staff
August 09, 2005 AT 05:05 PM EDT

SECRETITO El romance entre Bárbara Mori y José María Torre podría ser verdad, después de todo. A pesar de los desmentidos del ex de Paulina Rubio, la pareja fue captada por las cámaras de Escándalo TV (Telefutura) a su llegada al aeropuerto internacional de Ciudad de México en un vuelo procedente de Puerto Vallarta. En las imágenes, el dúo aparece tomadito de la mano y evitando a la prensa. Como que el gato encerrado ya se les escapó…

FANTASMA El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu visitó Tijuana por para concretar detalles de la filmación de Babel, su nueva película protagonizada por Brad Pitt y Gael García Bernal. Sin embargo, en sus actividades, que incluyeron una reunión con el alcalde y miembros de la oficina de Gestión Fílmica de la ciudad, el cineasta solicitó la mayor discreción posible y evitó a toda costa que se notificara a la prensa sobre su estancia. Y es que teme sobremanera a los secuestros y a la violencia que se vive en esa región de México. No es para menos.

CERO EN CONDUCTA A Pamela Anderson se le vino un problema encima. La actriz fue demandada por la firma que elabora productos que llevan su nombre, ya que no acudió a una serie de presentaciones promocionales pactadas con la compañía. La empresa, United Licensing Groups, Ltd., reclama que la rubia no se ha presentado a varios de los actos planeados para promover sus fragancias, ropa y otros productos. Se desconoce el monto de la demanda, pero seguramente será una cifra de varios ceros.

PISANDO FUERTE Héctor Delgado, El Bambino, se lanzará este otoño con todo para darle la pelea a sus compadres reggeatoneros. Para empezar, el artista puertorriqueño participará este 20 de agosto en un concierto en Randall’s Island, NY, al lado de los Red Hot Chilli Peppers, Snoop Dogg y Fat Joe, entre otros. Posteriormente, el 30 de septiembre lanzará el compilado Sangre nueva, y para no quedarse atrás, el cantante firmó un acuerdo con el rapero Jay Z para lanzar su propia línea de ropa con la marca Roc-A-Wear. Por lo visto, hay Bambino para rato.

PRÍNCIPE FELIZ El príncipe Carlos parece empeñado en demostrar que es un padre moderno y tolerante. Al menos así lo indica una nota del diario británico Daily Express, que asegura que el príncipe de Gales autorizó a su hijo Guillermo a vivir con su novia, Kate Middleton. Al parecer, la joven pareja de enamorados vivirá en un departamento dentro de Clarence House, la residencia de comparten Carlos y Camilla. Así, todo quedará en familia.

You May Like

EDIT POST