CLASOS/JPISTUDIOS.COM (2)
People Staff
October 26, 2007 AT 12:00 PM EDT

James Bond, el Agente 007, se encuentra en una nueva aventura en Ciudad de México: busca su nueva chica Bond para su próxima película. La modelo Montserrat Olivier y la presentadora Luz Elena González fueron algunas de las que realizaron audiciones.

La directora de casting, Carla Hool, reconocida por su participación en filmes como Apocalypto y Cansada de besar sapos, fue la encargada de las audiciones.

Olivier, de 41 años, contó que el casting consistió en aprenderse tres escenas de la película anterior, Casino Royale. “Yo sé que a la chica James Bond la están buscando en todo el mundo; entonces, creo que va estar difícil el asunto, pero ojalá corra con suerte”, dijo al diario mexicano Reforma.

La modelo regiomontana se encuentra muy emocionada por su segundo llamado, pero prefiere no quitarse el sueño hasta saber el resultado final.

Por su parte, González, de 37 años, comentó que se había tardado unos 15 minutos en recrear un diálogo de una escena en inglés.

Aunque aún no se saben muchos detalles de la cinta, su título será Bond 22 y el rol de James Bond lo hará nuevamente el actor británico Daniel Craig, bajo la dirección de Marc Forster (Finding Neverland).

You May Like

EDIT POST