getty images
People Staff
November 28, 2005 AT 11:00 AM EST

{CROSSOVER} Todo indica que Ana de la Reguera quedó con un buen sabor de boca tras su participación en la cinta Nacho libre, la primera producción que realiza en inglés, ya que informó que muy pronto se trasladará con camas y petacas a Los Ángeles. “Luego de las vacaciones de fin de año me voy a Estados Unidos, voy a vivir allá, vamos a ver cómo nos va. Ya tengo un agente allá y creo que esto me facilitará las cosas”, señaló. Esto no significa que se haya cerrado a participar en el cine mexicano. “Sólo es una búsqueda de opciones”, explicó. Veremos qué tal le va.

INVITADO Ricardo Montaner anunció que dará vida a un personaje en la popular novela mexicana Rebelde (Univisión). La invitación para tener una participación especial en el melodrama llegó hace un mes de parte del productor Pedro Damián. Además de actuar, el cantante entregó varias canciones al equipo para que las incluyan en el álbum de la novela.

A DÚO Don Chente presentó su nuevo álbum Vicente Fernández: Mis duetos, una colección de los mejores dúos que ha hecho el páter familias de los Fernández y en la que gracias a la tecnología se le puede oír cantando el tema “Tu voz” con Celia Cruz. Otras estrellas que aparecen en el disco son José Alfredo Jiménez, Vicente Jr., Alejandro Fernández, Yuri y Roberto Carlos. Habrá que comprarlo.

You May Like

EDIT POST