Rodrigo Varela/Getty Images
Lena Hansen
February 20, 2015 AT 03:46 AM EST

La entrega número 27 de Premio Lo Nuestro (Univisión) —que tuvo como máximos ganadores a Romeo Santos y Enrique Iglesias, con seis trofeos cada uno— incluyó un gran desfile de estrellas por la alfombra magenta del American Airlines Arena de Miami.

Aunque la noche estaba helada al lado de la bahía, parejitas como Marc Anthony y Shannon de Lima le pusieron calor. Los tortolitos desfilaron agarraditos de la mano, y aunque la despampanante modelo venezolana le sacaba una cabeza de altura al salsero, se mostraron totalmente sincronizados y combinados. De hecho, al ganar el galardón como Mejor artista tropical, después de darle un abrazo a su contrincante y compatriota Víctor Manuelle, Marc le dedicó el premio a su esposa. “Shannon te lo dedico. Este es tuyo. Gracias por tu paciencia”, le dijo. El intérprete de ‘Flor pálida’ también hizo un llamado de unidad a la multicultural audiencia hispana. “Es nuestro momento. Aquí somos latinos, somos uno, unidos”, afirmó.

RELACIONADO: Todo sobre Premio Lo Nuestro 2015

Un momento esperado fue cuando Ricky Martin le reveló a Chiquinquirá Delgado que será juez y productor ejecutivo del nuevo concurso musical La Banda de Univisión. El astro boricua, quien presentó en el escenario su tema “Disparo al corazón”,  dijo en exclusiva con PeopleEnEspanol.com: “Simon Cowell hace unos meses me llamó con esta gran idea y nos sentamos a hablar y a crear. Es un proceso creativo bastante intenso. Su récord está más que probado. Vamos a aprender mucho de los dos. Estoy fascinado con este proyecto”.

Alejandra Espinoza, quien será la presentadora del nuevo reality show, desfiló mostrando su pancita en un vestido azul y dijo que ésta era la primera vez que su hijo por nacer asistía a una a una gala como esta.

FOTOS: Vota por tus favoritas en la alfombra de PLN

Fue una noche de colaboraciones. Los cubanos Pitbull y Gente de Zona abrieron el show con su éxito “Dile la verdad” y mostraron que los hombres también saben mover las caderas. Con palmeras neón y carro convertible como parte de la escenografía, el escenario parecía una calle de South Beach.

Otro momento que llamó la atención fue el dueto “Como tú no hay dos” de Thalía y Becky G. Aunque se dio un aire a J.Lo con su vestuario, Thalía dominó el escenario con su coreografía y enterneció a la audiencia con el beso maternal que le dio a su joven colega.

Aunque la barranquillera Shakira no estuvo presente en el teatro, cantó el dueto “Mi verdad” con la banda mexicana Maná a través de un video que fue proyectado en una pantalla gigante en el escenario y su voz se robó el show.

FOTOS: Escoge a los galanes mejor y peor vestidos en PLN

Chiquis Rivera y su hermano menor, Johnny, subieron al escenario a recoger el premio de Artista femenina del año en el género Regional mexicano en nombre de su madre, la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera. “Es un gran honor poder recibir este premio en nombre de mi madre, de mi familia”, dijo Chiquis, quien este año estuvo nominado en esta misma categoría junto a Jenni. “Este me gustaría dedicárselo a todos los fans. Muchísimas gracias por mantener el nombre de mi mamá, su legado en lo más alto”.

Marc Anthony también presentó un merecido homenaje a la cantante Laura Pausini, quien recibió el Premio a la trayectoria. Fue la noche de los duetos y el de Marc Anthony con Pausini, “Se fue”, que puso a la italiana a bailar salsa, les ganó una ovación.

Hasta el próximo año…  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST