getty images
People Staff
March 01, 2007 AT 06:00 PM EST

PARÉNTESIS La banda de rock mexicano Molotov confirmó su disolución. De acuerdo al bajista del grupo, Micky Huidobro, tomaron la decisión de manera muy amistosa. “Molotov está desgastado y asqueado de tanto viaje, creo que a todos nos pasa, les he preguntado cómo se sienten y sí están muy tristes, pero también tienen muchas cosas que dar (…) Seguimos siendo amigos”, recalcó tras señalar que cada uno tiene sus propios proyectos por el momento.

PODRÍA SER Mariana Seoane negó que mantenga un romance con el actor Eduardo Yáñez, sin embargo, dejó claro que la idea no le parece nada de mal. “Yáñez es divino. Yáñez es un sol”, señaló tras admitir que han salido un par de veces. “Si se da algo a lo mejor, quién sabe. Si sale algo se van a dar cuenta”, agregó.

BRILLO DORADO Quienes deseen lucir unos labios como los de Paulina Rubio muy pronto podrán hacerlo, por lo menos en lo que a color se refiere. La Chica Dorada se unió a la marca de cosméticos M.A.C para lanzar un nuevo lápiz labial que se llamara “Rubia” y tendrá una tonalidad dorada mate. “Cuando me propusieron la idea supe que tendría que ser un labial vibrante que se viera sexy en toda mujer”, señaló la cantante.

You May Like

EDIT POST