ntx fotos
People Staff
September 14, 2005 AT 01:00 PM EDT

De Paulina Rubio a Molotov, así de radical será el cambio que este año tendrán los MTV Music Awards Latinoamérica. Por lo menos en lo que a conducción se refiere. Todo el glamour que la Chica Dorada mostró como conductora el año pasado, será reemplazado por la irreverencia de la popular banda mexicana.

“La extraordinaria energía y actitud desafiante de Molotov definitivamente nos prenderán y presentarán un increíble reto creativo”, señaló el productor ejecutivo de los premios, Charlie Singer. “¡Esperamos sobrevivir esta experiencia!”, agregó.

Una de las condiciones que puso la banda para acceder a animar el evento fue participar en la redacción del guión. “No queremos estar leyendo en teleprompter un guión escrito por personas que ni siquiera conocemos”, señaló el vocalista de la banda, Tito, a El Universal. “Eso de estar leyendo cosas ya se prestaba a burla. Nosotros queremos hacerlo más divertido”, agregó.

Lo que muchos se preguntan es hasta adonde llegarán los muchachos, acostumbrados a exponer sus opiniones políticas en sus canciones. “Cuando pones mucho énfasis en las declaraciones políticas pierdes un poco de credibilidad. Queremos poner énfasis en esos asuntos, pero sin exagerar”, explicó Tito.

Otro de los cambios que tendrá el evento este año es que se realizará en Cancún, México, será la primera vez se realizarán fuera de Estados Unidos. Entre los artistas confirmados para actuar están Shakira, Babasónicos, Sean Paul, My Chemical Romance, Foo Fighters, Good Charlotte y Simple Plan. La cita es el próximo 10 de octubre por MTV.

You May Like

EDIT POST