JPI Studios
People Staff
August 30, 2010 AT 12:00 PM EDT

Todo un éxito fue la entrega de los premios Emmy para las series Modern Family (ABC) y Mad Men(AMC), al obtener los reconocimientos más codiciados de la premiación.

Modern Family se llevó los galardones como: Mejor Serie de Comedia, Mejor guión y Mejor actor de reparto, que recayó en Eric Stonestreet, quien aseguró que: “de niño todo lo que quería ser era un payaso de circo”, dijo el actor que interpreta a un bullicioso padre gay.

La actriz colombiana Sofía Vergara – quien vestía un llamativo traje dorado de Carolina Herrera– fue derrotada por Jane Lynch, de la serie Glee (Fox), quien se alzó con el premio como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia.

Emocionado por el triunfo de Modern Family, su productor ejecutivo Steven Levitan dijo a la hora de recoger el galardón que “para nuestros seguidores, estamos tan agradecidos, estamos tan emocionados de que estas familias se estén sentando juntas para ver un programa de televisión y, tan felices de que nos hayan permitido entrar a sus hogares”.

El premio a la Mejor Serie Dramática recayó en Mad Men por tercer año consecutivo. Mientras los de serie de comedia estuvieron reñidos entre Modern Family y Glee. Dos emotivas premiaciones de la 62 entrega de los Emmy fueron las de Al Pacino y George Clooney. Pacino recibió el premio como Mejor Actor por una Miniserie o Película para TV, por su interpretación en You don’t know Jack, sobre la vida del controversial médico defensor de la eutanasia Jack Kevorkian, quien se encontraba entre el público y se puso de pie a petición de Pacino.

George Clooney aceptó el premio humanitario Bob Hope, por sus esfuerzos para recaudar fondos par alas víctimas del terremoto que sacudió Haití este año, del tsunami en Indonesia en el 2004 y de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

El guapo actor aseguró que Bob y Dolores Hope lo han inspirado. “Si uno mira todo lo que lograron en sus vidas (…) Son la mejor version del término celebridad”, dijo emocionado el ex galán de ER.

You May Like

EDIT POST