Lisa Maree Williams/Getty Images
Andrés Rubiano
December 30, 2015 AT 03:50 PM EST

Ha sido un año muy ocupado para la bella Kendall Jenner y tal parece que su cuerpo le está pidiendo algo de descanso en su agitada vida laboral.

La modelo de 20 años reveló a través de su sitio en línea que recientemente tuvo que ser hospitalizada, razón por la cual incluyó dentro de sus resoluciones para el nuevo año encontrar un mejor balance en su vida.

RELACIONADOS: Le ofrecen $2 millones a Kim Kardashian por las primeras fotos de su hijo Saint

“Estuve tan cansada por mi trabajo, vida y todo, que me di un gran susto al final del año”, compartió.  “Tuve que ir al hospital porque estaba muy cansada. Definitivamente fue un llamado para que cuide mejor de mí”.

Además, Kendall también confesó no ser la mejor creando metas para el nuevo año pero sí tiene muy claro algo que le gustaría encontrar en el 2016, una pareja.

“No soy muy buena en las resoluciones de fin de año. No escribo una lista o algo parecido, definitivamente es algo que está más en mi cabeza”, expresó Jenner. “Hago algunas resoluciones como ‘encontrar un novio’, pero no son cosas legítimas”, bromeó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esperemos que en el nuevo año Cupido ayude a la trabajadora Kendall a encontrar su media naranja y que así mismo baje un poco las revoluciones de su agitada vida laboral. 

You May Like

EDIT POST