Cortesía de Stella McCartney
Pilar Sopeséns
July 23, 2014 AT 05:08 PM EDT

La supermodelo británica Kate Moss vuelve a ser la imagen de la campaña de invierno 2014 de su amiga y compatriota Stella McCartney. Es la séptima vez que Moss cumple este papel, aunque la última ocasión fue en el verano del 2009.

RELACIONADO: Blake Lively celebra la artesanía estadounidense en su nueva web

“Kate representa la mujer Stella McCartney y yo quería capturar sus sueños y los momentos que hemos compartido a lo largo de los años”, comentó la diseñadora a MTV. “Quería escapar hacia algo surreal esta temporada, y la moda debería hacernos soñar”. 

Cortesía de Stella McCartney

Los encargados de la campaña han sido los renombrados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, que inmortalizaron a la modelo en Londres. 

RELACIONADO: Jean Paul Gaultier lanza su primera colección para niños

Las imágenes, en las que Moss aparece sobre paisajes de glaciares, bosques y el propio universo, representan la preocupación de McCartney por el medioambiente. Según WWD, ella misma se encargó de los looks de la campaña, en las que quiso resaltar su nueva cartera “Cavendish”.

Cortesía de Stella McCartney

Podremos ver estas imágenes publicitarias en los números de septiembre de las principales revistas de moda, y al mismo tiempo, se publicará en la web de la diseñadora el corto “Los sueños de Kate”. 

Cortesía de Stella McCartney
Cortesía de Stella McCartney

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST