Instagram/sophie_guidolin
Lena Hansen
June 17, 2015 AT 06:33 PM EDT

La modelo deportiva Sophie Guidolin ha creado gran polémica al compartir en Instagram unas fotos suyas levantando pesas de 66 libras.

Lo delicado del caso es que Guidolin tiene seis meses de embarazo de gemelos. En la foto también aparece su esposo supervisándola. “Mucha gente expresa preocupación sobre las mujeres que hacen ejercicio durante el embarazo y entiendo porqué 110 por ciento. Hay tantos mitos, fábulas y opiniones allá afuera que es difícil entender qué es verdad y qué es invento. En mi opinión, no escuches a nadie más que a tu equipo médico calificado y de confianza”.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

La nutricionista, quien escribe en su blog sobre comer saludable y ha escrito varios libros de cocina, ha recibido fuertes críticas de algunos que opinan que su rutina de ejercicio es excesiva para su embarazo.

Guidolin hizo oídos sordos a la controversia y defendió los beneficios del ejercicio para las embarazadas, siempre y cuando su doctor les de luz verde. “Si estoy cansada no entreno”, aseguró ella. “Escucho a mi cuerpo”. ¿Qué creen?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST