Tomada de Facebook
People Staff
January 10, 2011 AT 05:00 PM EST

En un hecho que resultó escalofriante para las autoridades neoyorquinas, el modelo Renato Seabra, de 20 años, confesó haber asesinado, castrado y mutilado al periodista y experto en moda Carlos Castro, de 65, con quien tenía una relación sentimental desde octubre pasado.

El modelo portugués aseguró que acabó con la vida del reconocido reportero y defensor de los derechos de los homosexuales la semana pasada en su habitación del hotel Intercontinental de Nueva York donde se habían hospedado desde el 29 de diciembre para pasar una pequeña Luna de Miel.

El joven confesó a la policía que acabó con la vida de Castro como una manera de liberarse de los “demonios” y de los “virus” homosexuales, según reporta el diario The New York Post. “Yo ya no soy gay”, agregó.

El modelo comentó que lo atacó salvajamente a golpes con varios objetos, le lanzó un monitor de computadora sobre la cabeza, le cortó los testículos con un sacacorchos con el que también le atacó un ojo y luego lo estranguló. Después de que abandonó el lugar, se cortó sus propias venas, por lo que fue a parar al Hospital Bellevue de Nueva York, donde fue capturado.

Seabra y la víctima se conocieron el año pasado en el programa de televisión portugués A Procura Do Sonho, donde se buscan a los mejores modelos del país y donde el joven ocupó el tercer lugar.

You May Like

EDIT POST