Cortesía de Ever Maya/ Tammy Swales Studio
Laura D'Ocon
September 10, 2015 AT 04:08 PM EDT

La modelo australiana con síndrome de Down, Madeline Stuart, logra romper con los estereotipos y participar en la Semana de la Moda en Nueva York 2015.

A pesar de padecer de problemas cardíacos, Madeline, de 18 años, desfilará el domingo para FTL Moda y se convertirá en la segunda persona con síndrome de Down en las pasarelas de La Gran Manzana, después de la actriz Jamie Brewer, quien se hizo famosa por su papel en la serie de televisión American Horror Story  (FX). 

RELACIONADO: EverMaya lanza colección de bolsos en honor a la modelo con síndrome de Down Madeline Stuart

“La apoyo en su sueño, pero para mí y para ella se trata de propagar el amor y educar a la gente”, comentó Rosanne Stuart, madre y representante de Madeline, a la agencia española EFE.

Hace más de un año bastaron las palabras “mamá, yo, modelo”, que salieron de la boca de esta joven con limitada capacidad de expresión oral para que su madre se decidiera a luchar por su sueño. Ahora Maddy es el rostro de la empresa de cosméticos Glossigirl, entre otras marcas, cuyas ganancias se donan a la Sociedad Nacional con Síndrome de Down.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Maddy es un modelo inspirador que quiere cambiar la imagen de las personas que padecen su misma enfermedad. Recientemente ha sido nominada para galardones como “Orgullo de Australia” o “El joven australiano del año”, y pronto recibirá el premio “Modelo del año” Melange 2015, en San Francisco, según su portal de internet.

La cadena CCTV News subió un inspirador vídeo de la trayectoria de la modelo Madeline Stuart.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST