Telefutura
People Staff
May 05, 2011 AT 01:00 PM EDT

A pesar de que Luis Miguel ha sido vinculado sentimentalmente con más de una decena de mujeres, la argentina Estefanía Colombo no solo afirmó vivir un romance con el cantante sino que incluso asegura mantener contacto con él y tener su autorización para dar ciertos detalles de su relación

“Hoy he hablado pero porque estoy en este ‘reality’ y le avisé que iba a venir… y él quería saber”, declaró la rubia al programa de televisión La Tijera, según reporta el sitio Quien.com. “Siempre que dije algo de él fue porque tuve permiso para hablar de lo que habíamos vivido. No es seguido pero sí hablamos”.

La modelo, quien ha posado para la revista Playboy y forma parte del nuevo reality de Telefutura Latinas VIP fue prudente y no accedió a mostrar los mensajes que el intérprete le ha enviado.

“Respeto mucho a Micky y me parece que no sería apropiado que yo muestre ni su número y la inmitidad de nuestros mensajes”.

Hace un tiempo la argentina se sometió a un detector de mentiras en el programa de televisión Escándalo TV, donde habló abiertamente de su noviazgo con el Sol de México y según el polígrafo, sus respuestas fueron verdaderas.

En su momento Colombo comentó que ha tenido varias noches íntimas junto al mexicano y que incluso fue invitada a pasar la Navidad en su casa de Los Ángeles.

“Cada noche fue diferente pero un día cuando despertó me cantó ‘Dormir contigo’ y casi que me muero”.

You May Like

EDIT POST