People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Nuestras tendencias favoritas para este otoño

Posted on

Getty Images

De las pasarelas de otoño, estas son nuestras tres tendencias preferidas en las que invertir esta temporada.

Mujer renacentista
Tejidos ricos como terciopelo, brocado, satén y detalles bordados protagonizan las prendas inspiradas en esta época histórica. Los vestidos largos, con mangas abullonadas y más ceñidos en el pecho, son la opción perfecta para lucir esta tendencia, elegante y femenina. Lo vimos en desfiles como Gucci, Chanel, Vanessa Seward o Lanvin.

Los brillos
Ya no los usarás solo de noche, o en los eventos festivos. Ahora se lucen de día y en todo tipo de prendas, desde faldas, hasta abrigos. Para las más conservadoras, también los vemos en zapatos o broches, que iluminarán tu look. Y olvídate de recurrir a las lentejuelas; la pedrería o tejidos metalizados, como el lamé, se encargarán de hacerte brillar. Y aunque el dorado sigue siendo el rey, también veremos otros colores como el azul marino o el rojo, en su versión más radiante. Firmas como Dolce & Gabbana, Sonia Rykiel, Suno o Blumarine.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los parches
Una tendencia muy juvenil para las que les gusta un estilo más casual. Los parches regresan en todas las formas y colores para darle un toque divertido a tu guardarropa. Los puedes lucir en cazadoras de piel, en chaquetas de mezclilla, sobre los jeans… Y si no encuentras una prenda que te gustae, la puedes diseñar tu misma, con las opciones que encontrarás en cualquier mercería. Si no te atreves a lucirlos en la ropa, hazlo en tus accesorios, cubre tus carteras o incluso tus zapatos, con estos coloridos detalles, como hicieron Coach, Alice and Olivia o Anya Hindmarch en sus desfiles.