Pilar Sopeséns
October 14, 2016 AT 08:26 PM EDT

De las pasarelas de otoño, estas son nuestras tres tendencias preferidas en las que invertir esta temporada.

Mujer renacentista
Tejidos ricos como terciopelo, brocado, satén y detalles bordados protagonizan las prendas inspiradas en esta época histórica. Los vestidos largos, con mangas abullonadas y más ceñidos en el pecho, son la opción perfecta para lucir esta tendencia, elegante y femenina. Lo vimos en desfiles como Gucci, Chanel, Vanessa Seward o Lanvin.

Los brillos
Ya no los usarás solo de noche, o en los eventos festivos. Ahora se lucen de día y en todo tipo de prendas, desde faldas, hasta abrigos. Para las más conservadoras, también los vemos en zapatos o broches, que iluminarán tu look. Y olvídate de recurrir a las lentejuelas; la pedrería o tejidos metalizados, como el lamé, se encargarán de hacerte brillar. Y aunque el dorado sigue siendo el rey, también veremos otros colores como el azul marino o el rojo, en su versión más radiante. Firmas como Dolce & Gabbana, Sonia Rykiel, Suno o Blumarine.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los parches
Una tendencia muy juvenil para las que les gusta un estilo más casual. Los parches regresan en todas las formas y colores para darle un toque divertido a tu guardarropa. Los puedes lucir en cazadoras de piel, en chaquetas de mezclilla, sobre los jeans… Y si no encuentras una prenda que te gustae, la puedes diseñar tu misma, con las opciones que encontrarás en cualquier mercería. Si no te atreves a lucirlos en la ropa, hazlo en tus accesorios, cubre tus carteras o incluso tus zapatos, con estos coloridos detalles, como hicieron Coach, Alice and Olivia o Anya Hindmarch en sus desfiles.  

You May Like

EDIT POST