Cortesía de Ever Maya/ Tammy Swales Studio
Pilar Sopeséns
August 13, 2015 AT 04:59 PM EDT

Madeline Stuart es una modelo australiana de 18 años que se ha convertido en la primera maniquí con síndrome de Down en obtener reconocimiento global.

Una de las campañas publicitarias para las que ha posado ha sido la de EverMaya, una marca de bolsos y  complementos para el hogar nacida en Guatemala, que utiliza telas, patrones y técnicas de los antiguos Mayas para elaborar sus productos a mano.

FOTOS: 10 productos que debes incluir en tu equipaje para viajar

Cortesía de Ever Maya/Tammy Swales Studio
La modelo posa en la última campaña de la firma realizada en Nueva York.

Ahora, la firma da un paso más y lanza una línea bautizada con el nombre de la modelo. “Tras los increíbles comentarios positivos que recibimos después de nuestra primera campaña con Madeline Stuart, queríamos algo realmente único para continuar promoviendo la inclusión dentro de la industria de la moda,” dijo Damian Graybelle, presidente de EverMaya, en un comunicado.

FOTOS: Los productos esenciales de Maritza Rodríguez para el verano

Esta nueva línea de edición limitada, está elaborada con un tejido llamado corte de zunil, el mismo que se utiliza en las faldas tradicionales de las mujeres guatemaltecas. Dentro de la colección encontramos el modelo The Madeline, que Stuart pidió expresamente que se realizase en color rosa, y hay otros dos modelos en morado y azul.

Cortesía de Ever Maya/ Tammy Swales Studio
El bolso The Madeline, realizado con tejido tradicional guatemalteco.

El nombre para el diseño fue elegido por los seguidores de la modelo en Facebook, y tanto “The Madeline” como la colección estarán a la venta a partir del 15 de agosto en la página web de la marca, que destinará el 5% de las ventas a la National Down Syndrome Society.

Cortesía de Ever Maya/ Tammy Swales Studio
La modelo con el bolso nombrado en su honor The Madeline

You May Like

EDIT POST