Rodrigo Varela/Getty Images | Alexander Tamargo/WireImage
ncastro
August 22, 2014 AT 01:38 PM EDT

 

Los famosos se pusieron guapos para la alfombra de Premios Tu Mundo trataron de resaltar la parte de su cuerpo que más les agrada.

“A la hora de vestir lo que me gusta resaltar son mis piernas”, dijo la villana de El señor de los cielos, Sara Corrales. “Es una parte muy bonita, muy torneada y tonificada de mi cuerpo. Y la espalda, la espalda también me parece una parte muy bonita y sensual de la mujer”, contó la actriz.

FOTOS: Vota por los mejor y peor vestidos en Premios Tu Mundo

La anfitriona de la noche, la conductora y actriz venezolana Gaby Espino, señaló que “Depende de la ocasión: a veces muestro un poco más de escote, un poco más de pierna, hoy vine un poco más tapada, pero adentro muestro un poquito más”.

Adamari López dijo ser muy consciente de su estatura. “Siempre trato de hacer un balance que si enseño un poco más abajo, me cubro un poco más arriba. En esta ocasión traté de venir cómoda, unos shorts, algo simple, pero a la misma vez cómodo”.

Por su parte, la modelo Sissi compartió entre risas su fórmula: “Me pongo cosas que me resalten lo que traigo por arriba, que me aprieten lo del medio y que resalten lo que traigo por abajo”.

FOTOS: Escoge a las mejor y peor vestidas en Premios Tu Mundo

“Aquí en este evento en Miami, en pleno verano, aquí lo importante no es resaltar, sino esconder el sudor”, contó, con su característico sentido del humor, la presentadora venezolana Erica de la Vega.

La actriz Ximena Duque afirmó que le encanta probar y le fascina estar siempre diferente. “Si me muestran algo auténtico, me lo pongo; si me veo bien, me gusta y me siento cómoda, lo hago. Tengo un estilo muy particular que ustedes han visto, pero soy arriesgada también”, apuntó la colombiana.

RELACIONADO: Lo que no viste en Premios Tu Mundo

Si otras tienen dudas, Carmen Villalobos lo tiene claro. “A mí me gusta mostrar mucho las piernas porque todo el mundo me las piropea, modestia aparte. Pero hoy dije: “No, no vamos a usar nada cortito, vamos a llevar algo muy a la moda, que son faldas a la cintura y top crop”, dijo sonriente la actriz .

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST