People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Mitch Winehouse: “He ido a espiritistas y médiums”

Posted on

Amy Winehouse
Getty Images

Las historias póstumas de la cantante Amy Winehouse parecen ser tan coloridas como las que conocíamos de ésta antes de que pereciera. Su padre Mitch Winehouse ha revelado varias anécdotas en la biografía que publicara en junio, Amy, My Daugther (Mi hija, Amy).

Ahora el padre dijo en una entrevista al diario británico The Independent que ha consultado con espiritistas para comunicarse con Amy.

“He ido a espiritistas y médiums y me han dado prueba suficiente de que Amy está allí. Algunos de los mensajes han sido increíbles —solo cosas que yo podría saber, nada que pudieran extraer del Internet. Dialogué con un psíquico en Estados Unidos —no recuerdo su nombre. El FBI lo usa para hallar cuerpos en casos abiertos. Lo primero que me dijo fue, ‘Amy dice: Papá, hay vida después de la muerte’ ”, dijo.

La entrevista no solo se enfoca en el ocultismo. Mitch discutió con el diario el problema de adicción en Inglaterra y la Fundación Amy Winehouse, que estableció en nombre de su hija para dar apoyo a adictos como ella.