mezcalent.com
People Staff
February 07, 2007 AT 06:00 PM EST

En medio del asombro público, este miércoles se destilaban más detalles sobre el repentino fallecimiento de la Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la princesa Letizia, ocurrido la mañana de este miércoles en Madrid, España.

Según la agencia Colpisa, la joven madre de una niña fue hallada sin vida por su novio, Roberto García. El camarógrafo de televisión golpeó a la puerta de su apartamento alrededor de las 11:30 AM, pero al no recibir respuesta entró al lugar y encontró a Ortiz tendida en su cama. Acto seguido, García llamó a servicios de rescate, los que no pudieron hacer nada para revivirla.

La tarde del miércoles, el cuerpo fue trasladado en medio de un gran hermetismo a una morgue, donde al parecer se le practica una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. De determinarse que fue por causa natural o enfermedad, explica la revista local 20 minutos, los resultados se darán a conocer en las próximas horas; pero, si hubo un envenenamiento, tendrán que realizarse más pruebas en el Instituto Nacional de Toxicología.

Según la misma fuente, Ortiz “llevaba meses sumida en una fuerte depresión” lo que le había obligado a ausentarse últimamente de su trabajo por “motivos personales y estrés”.

Por su parte, la cadena española Telencinco informó que la princesa Letizia se enteró de la muerte de su hermana en el Palacio de la Zarzuela, pero hasta ahora no ha emitido declaraciones. Mientras que Thelma, la hermana mayor de las Ortiz Rocasolano, dijo sentirse “destrozada” por la noticia. La reina Sofía, de gira por Indonesia, canceló sus actividades para volver de inmediato a España; y el príncipe Felipe suspendió su agenda de este miércoles. Carla, la hija de Erika, está con su padre, el escultor Antonio Vigo.

You May Like

EDIT POST