Stacy Revere/Getty Images
Yolaine Díaz
July 02, 2015 AT 03:29 PM EDT

Después de que NBC cancelara la transmisión del Miss USA, que será celebrado el próximo 12 de julio, el concurso ahora podrá ser visto por la cadena de cable televisión Reelz.

“La decisión de Reelz de obtener lo derechos de transmisión del Miss USA fue basada en nuestra creencia de que este evento especial, y las mujeres que compiten en el, son una parte integral de las tradiciones americanas”, dijo Stan E. Hubbard el CEO de Reelz, en un comunicado enviado a People. “Como uno, de solo algunas cadenas independientes, decidimos de ejercer nuestra propia voz y asegurarnos de traerle este concurso a todos los televidentes americanos”.

FOTOS: Famosos contra Trump

Aún no esta claro si esta cadena también obtendrá los derechos de transmisión de Miss Universo, que también fue cancelado por NBC después de los comentarios que hizo Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos durante el discurso donde anunció su candidatura a la presidencia.

“Para nosotros esta decisión es acerca de los sueños de las concursantes que vienen de diferentes estilos de vida de alrededor de los Estados Unidos”, dijo Hubbard. “Por la ciudad de Baton Rouge que orgullosamente se unió para celebrar este concurso y los televidentes que van a estar mirando y celebrando los 54 años del concurso en televisión”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Univsión y Televisa al igual que Macys también rompieron toda relación de negocios con el magnate americano.

Países como México y Costa Rica han decidido no enviar sus representantes al próximo Miss Universo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST